El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).

Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.

Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.

Pantalla completa Pantalla completa desactivada

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia Creative Commons
Clínica veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se distribuye bajo una licencia Creative Commons atribución 4.0 internacional. Basada en Revistas digitales FMVZ-UNAM
Clínica veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico es una revista en línea de publicación continua editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, CP 04510, Ciudad de México, a través de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Circuito Exterior s/n, 1er piso, Ciudad Universitaria. Teléfono 5622- 59 99. http://revistas.fmvz.unam.mx/index.php/Clinica-Veterinaria. Correo electrónico: clivet@fmvz.unam.mx. Editor responsable: Dr. Enrique Jesús Delgado Suárez. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2014-082713590800-203. Expedido por Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN 2395-8766. Responsable de la última actualización de este número: MVZ. Silvia M. Ibánez Zavala y Mtra. Elizabeth Sarmiento de la Huerta, del Departamento Publicaciones, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciudad Universitaria. Fecha de última modificación: 25 de marzo de 2022.
La responsabilidad de los textos publicados en la revista electrónica Clínica veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico recae exclusivamente en los autores y su contenido no refleja necesariamente el criterio de la institución.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados siempre que se cite la fuente completa y su dirección electrónica.