Clínica Veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico

http://revistas.fmvz.unam.mx/index.php/Clinica-Veterinaria


Clínica Veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico es una revista en español, en línea, arbitrada y de acceso abierto, con un doble enfoque: científico y de entrenamiento médico y zootécnico. Considera para su publicación artículos de casos clínicos y zootécnicos en cualquier ámbito de la medicina veterinaria y producción animal. En la parte de entrenamiento médico y zootécnico pone a disposición de los veterinarios y estudiantes modelos para el abordaje diagnóstico y terapéutico.
Clínica Veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico , año 3, No. 1, enero-abril 2017, es una Publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C. P. 04510, México Distrito Federal, a través de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Circuito Exterior s/n, 1er piso, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C. P. 04510, México Distrito Federal; Teléfono 5622- 58 83. http://revistas.fmvz.unam.mx/index.php/Clinica-Veterinaria. Correo electrónico gegp@ciencias.unam.mx. Editor responsable Dr. Gabriel Ernesto García Peña -provisionalmente-. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2014-082713590800-203. Expedido por Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN 2395-8766. Responsable de la última actualización de este número: Dr. Gabriel Ernesto García Peña perteneciente al Departamento Publicaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Circuito Exterior s/n, 1er piso, segundo edificio, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México Distrito Federal. Teléfono 56-22-5941 y 56-22-5942. Fecha de última modificación, 17 de febrero de 2017.
La responsabilidad de los textos publicados en la Revista Electrónica Clínica Veterinaria: abordaje diagnóstico y terapéutico recae exclusivamente en los autores y su contenido no refleja necesariamente el criterio de la institución.
Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.